Ha llegado el momento de hablar de los protectores solares en barra. Pues después de haber analizado, desde las últimas innovaciones coreanas, los bloqueadores con color hasta los productos más accesibles, ahora es momento de analizar los más prácticos. Pues estas pequeñas barras lo tienen todo: protegen de los rayos UV, suavizan el rostro y vienen con aplicador. Algunas fórmulas más nuevas además vienen con tratamiento, así que son buenos aliados para tu rutina de cuidado para la piel.
«Primero uno de barra, porque así me aseguro que lo estoy pasando por todo mi rostro, luego otro protector que tenga acabado luminoso y termino con unas gotitas de protector solar con color para unificar el tono de mi piel”.
“El beneficio de los protectores solares en barra para la cara es que pueden cubrir perfectamente todas las áreas de la cara, tienen una textura ligera y se pueden llevar a todos lados”, afirma Sara Jessica Mizrahi Edid, fundadora del estudio Nuup Beauty. La experta también comparte que al no necesitar de las manos para aplicarse, son muy prácticos para hacer retoques durante el día. “Yo siempre me aplico tres protectores solares”, cuenta para Vogue México y Latinoamérica.