Al igual que sucede con las prendas básicas, entender el poder de los colores en Otoño-Invierno 2025 es fundamental para crear estilismos que transmitan emociones y reflejen tu estilo más auténtico. Se trata de un equilibrio cuidadoso, ya que ciertas combinaciones cromáticas pueden comunicar sin necesidad de palabras. Desde interpretaciones psicológicas hasta referencias a tus personajes favoritos. En las aceras, el café + rosa lideran la protesta estilística, dejando de lado, momentáneamente, las combinaciones más obvias.
La apuesta de las expertas por reinterpretar los tonos pastel heredados de las tendencias de verano demuestra que, para su transición a los días de otoño, lucen mejor cuando se presentan en los detalles.
El café envinado toma protagonismo en unos pantalones de efecto piel con caída acampanada, mientras que el rosa chicle tiñe con pasión una blusa con lazo al cuello. Para alejarse aún más de la sobriedad de los tonos neutros, una chamarra de color burdeos electrizante completa el look, definiendo un uniforme formal que se siente familiar, pero amplificado y repleto de actitud.